viernes, 21 de mayo de 2010

¡INSÓLITO!

En Guayaquil los uniformados se enfrentan en las calles mientras la delincuencia y el sicariato es pan de cada día.

Ecuador realmente parece un país de Ripley, suceden cosas que resultan difíciles de imaginar y mucho menos de digerir con facilidad, y lo más grave de esto, es que no se borra de nuestra retina una imagen y ya somos protagonistas de otra.

Por increíble que parezca, esa es la realidad. Uniformados de la Policía Nacional y Policías Metropolitanos protagonizaron ayer, en el puerto principal y la ciudad más poblada del Ecuador, Guayaquil, una batalla campal en sus calles y los vendedores ambulantes en el centro de la discordia.

Necesitamos seguridad, no inseguridad.

2 comentarios:

  1. Los unos aducen que son los otros los provocadores y viceversa; lo cierto es que en una de las ciudades donde la delincuencia y el sicariato están a la luz del día, quienes se supone, deben velar por el orden y la seguridad de los ciudadanos, son los que provocan el caos y el desorden.

    ResponderEliminar
  2. hola,serìa tan amable en explicarme que es lo insòlito?en la noticìa que usted redacta y que no es mas que un vulgar plagio del diario extra.vivimos en un paìs donde se deben respetar las leyes y "señor periodista"en nuestro paìs està prohibido la tortura y la incautaciòn(robo)de bienes,bièn los metropolitanos violan la constituciòn (ley suprema)de la repùblica al maltratar y robarle la mercaderìa de los vendedores ambulantes Y ESO ES UN DELITO,me explico y es deber de la policìa prevenir y evitar la consumaciòn de un delito,no sea sectario y sezgado en redactar una informaciòn,sepa usted que muchas personas estamos atentas para que la nueva camada de periodista no sean en verdad UNAS BESTIAS SALVAJES.gracias

    ResponderEliminar