lunes, 19 de abril de 2010

New Sky, ya al aire

El programa radial que se venía anunciando dias atrás, ya esta al aire. New Sky, que en español diriamos "Nuevo Cielo" ya esta dando mucho de que hablar, y es que con temas relacionados a la familia han  llenado positivamente las espectativas de todos los oyentes. 

Los estudiantes de Octavo Ciclo de Comunicación Social de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, Extensión La Concordia, anuncian el estreno de su programa “New Sky” para la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, el centro de Esmeraldas y parte de las provincias de Pichincha, Guayas, Manabí y Los Ríos.



Solo por RADIO ACTIVA 99.7 FM

Día: Miércoles 21 de abril

Hora 18h30

Radio Activa, activa como tú



Los estudiantes de Octavo Ciclo de Comunicación Social de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, Extensión La Concordia, anuncian el estreno de su programa New Sky para la provincia de Los Ríos, parte de Manabí y Guayas.}

Solo por RADIO ESTEREO BUENA FE 97.5 FM

Día: Sábado 24 de abril

Hora: 08h30

Reprisse: martes 27 de abril

Hora: 18h30

 
Los estudiantes de Octavo Ciclo de Comunicación Social de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, Extensión La Concordia, agradecen por la amplia sintonía de los esmeraldeños al programa New Sky, Nuevo Cielo, dedicado exclusivamente a fomentar los valores de familia a la vez que invitan a que continúen escuchando el programa.



RADIO UNIÓN AM 1490

Todos los sábados a 08h30


LA VOZ DE SU AMIGO 96.3 FM 1340 AM

TODOS LOS SÁBADOS A LAS 10H00 Y DOMINGOS A LAS 08H30

Los estudiantes de Octavo Ciclo de Comunicación Social de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, Extensión La Concordia, anuncian el estreno de su programa New Sky exclusivamente.

ESTEREO EL NUEVO SOL

PRÓXIMAMENTE



Dos jovenes esmeraldeñas sobresalen como Policias en Santo Domingo de los Tsáchilas

Helen Montaño Cuero, oriunda de Esmeraldas y Lilian Armijos Miranda oriunda de La Unión de Quinindé, son dos jóvenes solteras y valientes mujeres que con apenas 24 y 27 años de edad, trabajan desde hace cuatro años como Policías. Son cinco las mujeres esmeraldeñas que han tenido que dejar su tierra natal, para cumplir con su deber, el de velar por el bienestar de la comunidad, muchas veces a costa de sus vidas, extrañan su tierra, pero el don de servicio que les caracteriza no les permite mirar hacia atrás, sino seguir adelante.





Con tristeza y a la vez felicidad, los ojos de Helen se empañan con lágrimas al recordar su casa, a sus padres y hermanos, a la vez que con valentía y gallardía pone muy en alto el nombre de la Institución a la que pertenece cuando menciona que se siente orgullosa de enrolar las filas de la Policía Nacional y aún más de ser esmeraldeña. Helen narra, que no le ha importado las veces que ha tenido que soportar la discriminación por parte de muchas personas por el hecho de ser de raza afro americana, pero aquello no la detiene, al contrario, le da fuerza para seguir luchando, detrás de un escritorio o en las calles, lo único que le importa es cumplir con su deber de proteger a la ciudadanía, esforzándose sin descanso para conseguir todas sus metas y dejar muy en alto el nombre de su querida tierra Esmeraldas.

A pesar de extrañar a sus familiares, Lilian Miranda, al ser entrevistada, con mucho entusiasmo nos dijo. “El servicio brindado por la mujer a la sociedad atreves de la Policía Nacional es muy importante, cuando se ama de corazón nuestro trabajo, no importa el riesgo que se corra cuando se trata de salvar vidas, para aquello estamos preparadas, no debemos detenernos por ningún motivo, ya que la mujer en la actualidad tiene la misma preparación que el hombre, a pesar de ser muchas de las veces mal vistas por el hecho de ser Policías, pero siento inmenso cariño y satisfacción personal por brindar ayuda a la ciudadanía, demostrando que las mujeres somos capaces de desempeñar cualquier actividad, igual que un hombre, en ocasiones he tenido que enfrentarme con los delincuentes y gracias a Dios y a nuestra formación Institucional hemos logrado salir adelante, defendiendo nuestro uniforme, dejando en alto el nombre de la Institución, de la mujer, y de la Provincia de Esmeraldas”.


Al preguntarle qué piensa sobre los niños de la calle de su tierra, responde: “Me da mucha tristeza mirar como existen niños, que a su tierna edad, se encuentran en la delincuencia o prostituidos, por eso quiero aprovechar la oportunidad, para hacer un llamado a las entidades de Gobierno como el INFA que se preocupen un poco más por los niños de mi querida tierra natal, y a los padres que le den más cariñó a sus hijos, para que ellos, no tengan que alejarse de sus hogares que en muchos de los casos lo hacen por falta de amor y comprensión”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario