viernes, 25 de junio de 2010

Ministro de Electricidad y Energía Renovable visita Esmeraldas

Miguel Calahorrano, Ministro de Electricidad y Energía Renovable viene a la ciudad de Esmeraldas, su agenda contempla las siguientes reuniones: Viernes 25 en la mañana reunión en Quinindé con el Alcalde y fuerzas vivas para tratar el problema de los cortes de energía de ese cantón.

Pasado el medio día visitará las instalaciones de la Termoesmeraldas, para sostener una reunión de trabajo con Henry Cruz presidente ejecutivo de esa institución y conocer como está el funcionamiento de la Térmica, que en el proceso de mantenimiento se detectó graves daños, por la vetustez de sus equipos. El sábado 26 el Ministro Calahorrano visitará el cantón Ríoverde donde se reunirá con el Alcalde y fuerzas vivas.

Gabriel Rivera Asambleísta de Alianza País gestionó la venida del Ministro Calahorrano para analizar el problema energético que atraviesa la provincia, se avecina la etapa de estiaje en el País. Se espera apoyar a la Termoeléctrica de Esmeraldas para su mantenimiento adecuado; con sus 132 megavatios ayude al Sistema Nacional Interconectado, para prevenir los molestosos racionamientos de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario