viernes, 25 de junio de 2010

ESTUDIANTES DE COMUNICACION SOCIAL CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE

LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN QUITO


SE COMPLACE EN ANUNCIAR LA REALIZACIÓN DEL SEMINARIO TALLER:

PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

CON LA PARTICIPACIÓN DE LA RECONOCIDA PERIODISTA NORTEAMERICANA MARTA YOUTH, AGREGADA DE PRENSA DE ESTA SEDE DIPLOMÁTICA.

Fecha: Sábado 26 de junio

Hora: 08h30

Lugar: Sala virtual de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, extensión La Concordia.

Ciudad: La Concordia, Esmeraldas.

Admisión: Solo estudiantes de Comunicación Social de esta extensión universitaria.



Mssc. Fernando Andino León

Coordinador



Lcd. Manuel Toro Gracia

Director de Prácticas Profesionales

Diplomado superior en edición de medios impresos

BIOGRAFÍA DE MARTA COSTANZO YOUTH

AGREGADA DE PRENSA

Marta Costanzo Youth es la Agregada de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos en Quito.

Antes de su llegada al Ecuador, trabajó por varios años en el Departamento de Estado en Washington D.C. como coordinadora de la ayuda del gobierno estadounidense para Rusia y Moldova. También trabajó por dos años en la Oficina de Asuntos Monetarios en Washington como analista de macroeconomía.

Desde el 2002 hasta el 2004, la Sra. Youth trabajó en la Embajada de los Estados Unidos en Madrid como Funcionaria Económica a cargo de los temas comerciales y de propiedad intelectual. Antes de Madrid, trabajó seis años en Washington D.C. – por dos años como funcionaria encargada de asuntos para Portugal, el Vaticano, Malta y dos año como funcionaria encargada de asuntos para África del Sur. Previamente trabajó en negociaciones comerciales del sector textil.

Su primer trabajo para el Departamento de Estado fuera de los Estados Unidos fue en 1992, cuando fue asignada a la ciudad entonces denominada Madras (ahora Chennai) en la India.

Antes de incorporarse al Servicio Exterior del Departamento de Estado en 1991, trabajó como investigadora para el Instituto Legal del Medio Ambiente. Desde 1988 hasta 1990, estudió relaciones internacionales en la Escuela para Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins. Antes de realizar sus estudios a nivel de maestría, trabajó un año en el Banco de la Reserva Federal en Nueva York. En 1987 obtuvo una Licenciatura en Artes summa cum laude en Economía y Ciencia Política del St. Peter’s College

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los estudiantes de Octavo Ciclo de Comunicación Social Extensión La Concordia, también a su Coordinador MSc. Fernanado Andino y al Lic Manuel Toro director de prácticas profesionales de ese grupo de ávidos estudiantes de periodismo, porque día a día se preparan de la mejor manera, la práctica, para servir a la sociedad a través de los diferentes medios de comunicación.

    Adelante, no desmayen!

    Gabriela Quiñónez S.

    ResponderEliminar