lunes, 30 de agosto de 2010

URGENTE!!! Muere piloto al estrellarse avioneta en Quinindé

Foto: La vioneta quedó completamente destruida. (Freddy Santamaría, blog de noticias Estudiantes en Acción de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, extensión La Concordia.)

Una avioneta que realizaba tareas de fumigación en una finca bananera de la parroquia La Unión de Quinindé del cantón del mismo nombre, se impactó la noche de ayer con un cable de alta tensión, dejando como saldo la muerte del piloto y el aparato totalmente destruido.

Vecinos de la zona que está ubicada a 15 minutos del cantón La Concordia, contaron que la avioneta al realizar el tercer sobrevuelo por la bananera de manera inesperada rozó contra los cables pertenecientes al Sistema Nacional Interconectado.

Según testigos, el piloto fue identificado como Francisco Cuesta de 55 años, oriundo de la provincia del Guayas, quien habría sido contratado por una empresa de servicios de fumigación para realizar esas labores en la finca de la localidad de La Unión de Quinindé.

Personal del Cuerpo de Bomberos y la Policía de Quinindé tardaron más de dos horas para ubicar y desalojar la avioneta y al piloto al que se lo encontró totalmente calcinado producto del impacto.

Por el siniestro, la población de La Unión de Quinindé se quedó sin el servicio de energía eléctrica hasta la mañana de hoy. Más detalles en los próximos minutos

2 comentarios:

  1. El Cap Francisco Cuesta era un excelente piloto y amigo, trabajo en la conocida empresa Facico dando servicios en la zona Concordia, el Limon, Ingenio La Troncal en la fumigación de cana de azúcar, desde Madrid mi pesame a su familia. Una amiga que le aprecia mucho y lo recordara siempre

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, te recomendamos visitar nuestra red integral de blog. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar